}); El Kirishi conquistó Europa | WATERPOLISTA.com El Kirishi conquistó Europa | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Kirishi conquistó Europa

399

El Kirishi se coronó campeón de Euro League, por primera vez en su historia, tras derrotar al Olympiacos por la mínima (6-7) en una final apoteósica con las gradas llenas. El conjunto ruso consiguió de esta manera el deseado trofeo tras perder hasta cinco finales.

La maquinaria rusa empezó intratable desde los primeros compases imponiendo un parcial demoledor de 1-4, sin embargo, las griegas no se rindieron y fueron creciendo poco a poco, logrando inclusive recortar distancias, pero siempre a remolque llegando vivo al último cuarto al poner a dos goles del empate (4-6).

Pero la gesta helena no fue posible. Las anfitrionas marcaron nada más empezar el último periodo gracias a Prokofyeva. Cuando más cuesta arriba se le puso el partido, las helenas mejor juego desplegaban sacando lo mejor gracias en gran parte a la enorme actuación de Plevritou Emmolo. Aún cuando restaban más de un minuto para la finalización del compromiso el Olympiacos vio la luz al final del túnel poniéndose un gol abajo, sin embargo, la fortuna se puso esta vez del lado de las locales que vieron como un último lanzamiento del combinado heleno se marchaba rozando la portería.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *