}); El Molins dio la campanada en su visita a Amaya ante un errático Navarra | WATERPOLISTA.com El Molins dio la campanada en su visita a Amaya ante un errático Navarra | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Molins dio la campanada en su visita a Amaya ante un errático Navarra

210

A falta del aplazado CN Sabadell Astralpool – CN Terrssa, que se disputará el próximo 3 de noviembre debido a los compromisos europeos de los egarenses, el Barceloneta mantiene su liderato gracias a su victoria ante un Real CanoeIsostar que llegaba a la cita como invicto. Los de Chus Martín, que decantaron el encuentro en el segundo cuarto con un parcial de 7-2, acabaron venciendo por un claro 15-5. El Sant Andreu, que aspiraba a compartir el primer puesto con el conjunto marinero, no pudo superar como visitante al CN Rubí (12-11) en un encuentro lleno de intensidad que no se decidió hasta el último periodo.

Por su parte, el Quadis CN Matarósufrió para vencer en la Josep Vallés ante un rocoso CE Mediterrani que no se dejó llevar en ningún momento. En la Sant Jordi, el CN Barcelona (6-10) sumó tres puntos muy importantes para mantenerse en la parte alta de la clasificación ante el CN Catalunya. Los de Toni Esteller, que se mostraron más efectivos en las jugadas en superioridad, estuvieron liderados por los 4 goles de Víctor Flores. Finalmente, el debutante CN Molins de Rei, en el que destacaron los 3 goles de Vicens Zurita, logró su primera victoria de la temporada ante un CD Waterpolo Navarra que continúa sin ganar (6-8).

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *