full screen background image
Search

El Montjuic perdió ante el Málaga y el Elx es aún más líder de Segunda División

687

Los catalanes cayeron por 9-6 frente a su rival directo, el Waterpolo Málaga, y ahora ven como peligra su segunda posición. Los andaluces manejaron el partido sin sobresaltos de principio a fin, tras un esclarecedor 3-0 inicial. El Waterpolo Elx no falló en su cita con la victoria y venció con más dificultades de las previstas al Castelló por 9-7, continuando así como líder de la Segunda División Masculina y como máximo favorito para el ascenso.

Adrián Les lideró con 4 tantos al Helios frente al Portugalete. Los maños manejaron el encuentro para ganar por un resultado final de 9-5 merced a un 4-1 de parcial en el primer cuarto que les permitió encarrilar el partido.

El Marbella ganó 9-8 al Metropole con 5 goles de Antonio Jesús Fernández Nieto, el Navarra perdió por la mínima en su casa frente al Premiá (10-11) a pesar de los 5 goles de Sousa (34 en total), y los madrileños del Cuatro Caminos se dejaron los tres puntos en casa del Inacua Huetor Vega (13-10), que consigue su segunda victoria de la temporada en un partido más igualado de lo que refleja el marcador.

twitter-bird@clemenklan




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *