}); El Moscardó hizo doblete en el Torneo Región de Murcia 2016 | WATERPOLISTA.com El Moscardó hizo doblete en el Torneo Región de Murcia 2016 | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Moscardó hizo doblete en el Torneo Región de Murcia 2016

539

La piscina municipal “Murcia Parque” volvió a acoger más de 400 jugadores de waterpolo durante el clásico torneo “Región de Murcia”, que este año alcanzaba su VIII edición. Se trata de un torneo de carácter amistoso organizado durante el mes de septiembre a manos del Club Waterpolo Murcia, este evento sirve como rodaje para muchos equipos dado que se disputan aproximadamente un total de 150 partidos a lo largo del fin de semana. Entre los clubes participantes podemos apreciar tanto equipos de las ligas regionales como de las nacionales.

En esta VIII edición, el CN Moscardó resultó ganador tanto en la categoría masculina como en la femenina, los chicos se impusieron al CN Tres Cantos en una ajustada tanda de penaltis, mientras que las de Bea Espinosa ganaron al CDW Turia en una final que comenzó muy emocionante. El resto del podio lo completaron CDW Turia en categoría masculina y las féminas del CW Elx. Durante la celebración del torneo alrededor de varios centenares de espectadores decidieron acudir a este encuentro, pudiendo así disfrutar de un fin de semana de buen tiempo, diversión, entretenimiento y sobretodo; waterpolo.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *