El Olympiacos continúa en alza, mientras que Recco y Jug no bajan el pie del acelerador

La cuarta jornada de Champions League no dejó ninguna sorpresa. Aunque en el Grupo A, hubo un partido en el que quedaron en tablas. Fue el que enfrentó a los equipo de OSC y Brescia, los cuales acabaron en empate (7-7) desperdiciando los italianos una leve ventaja que terminó una vez los locales en su último ataque anotaron en gol del empate. El Szolnok, por su parte, arrasó ante el Niza, ganándole por 17-4, mientras que el Spandau 04 no pudo con la visita del Olympiacos, donde los helenos ganaron por 6-11.

En el Grupo B, más allá de la victoria del Pro Recco por 8-6 ante el Atletic Barceloneta, el Jug se deshizo con facilidad en su visita al Partizan por 9-16. Y el ZF Eger también ganó al Waspo Hannover por 10-7. La primera mitad del encuentro la dominó el equipo húngaro, pero el Waspo del español Pere Estrany empezó a dar quebraderos de cabeza al equipo local, pero estos no perdieron la cabeza y aguantaron la pequeña ventaja.

twitter-bird@riloga22

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.