El Pro Recco se sirvió de los penaltis para evitar un descalabro

Mientras que el equipo croata del catalán Xavi García superó por la mínima al vigente campeón de Europa que cierra una temporada horrible; el combinado italiano, por su parte, se vio obligado a superar al AN Brescia en una fatídica tanda de penaltis

jornada intensa en la que el AN Brescia estuvo muy cerca de protagonizar la mayor sorpresa de la temporada. Aunque también notorio lo que le costó ganar al Olympiacos su compromiso ante un intenso Spandau 04.El cuadro alemán no le ha puesto nada fácil la victoria al equipo griego. Tal y como se preveía, el Olympiacos empezaba dominando el primer periodo con sequía de goles por parte del Spandau 04. Pero a partir del segundo cuarto, ponían contra las cuerdas al cuadro heleno que terminaba llevándose el partido por la mínima.

Máxima igualdad en el tercer partido de esta Final 8 que enfrentaba al Jug de Dubrovnik contra el Szolnoki. En el último cuarto una acción decisiva del portero del Jug, M.Bijac y un gol croata que les ponía dos arriba, parecían sentenciar el partido. Pero el cuadro húngaro no se rendía y anotaba un último gol aunque insuficiente para llevarse el triunfo.

Inauguraba marcador el AN Brescia ante la sorpresa de la piscina Sciorba pero rápidamente empataba el Pro Recco. Contra todo pronóstico, partido muy intenso e igualado de principio a fin. La tensión se palpaba en el ambiente de la Piscina Sciorba que animaba muy entregada a su equipo. A falta de 18 segunods, seguía el empate en el marcador. El Pro Recco intentaba una última jugada pero sin éxito llevando a los pernaltis (8-8). En esta ocasión la fortuna recayó para los anfitriones que se salvaron a última hora de lo que hubiera sido un descalabro total.

twitter-bird@A_sheras25

1 comentario
  1. Alessa ndro dice

    Me parece un articolo lleno de miedo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.