}); El Rubí pone tierra de por medio con el descenso tras doblegar al Molins | WATERPOLISTA.com El Rubí pone tierra de por medio con el descenso tras doblegar al Molins | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Rubí pone tierra de por medio con el descenso tras doblegar al Molins

440

El Atlétic Barceloneta, tras su clara victoria ante el CN Sant Andreu, se convirtió en líder en solitario de la División de Honor Masculina. En la Pere Serrat, los marineros, que se mantienen invictos, sentenciaron el partido en la segunda parte con un demoledor parcial de 9-0 (4-15). De cerca, le sigue un CN Terrassa que no sufrió para superar al CN Catalunya. Los de Dídac Corbacho, que se fueron al descanso con 8 goles de ventaja, acabaron ganando por 20-4. Con 9 puntos se encuentran también el CN Barcelona, el Real Canoe NC Isostar y un Sabadell Astralpool que venció al Quadis CN Mataró en un duelo que se disputó el pasado 1 de noviembre (9-11).

Los de Toni Esteller, que contaron con muchos problemas para marcar durante la primera parte, remontaron el 0-2 inicial y acabaron ganando al CW Navarra gracias a una buena segunda parte (5-3). Por su parte, los madrileños acabaron sumando los tres puntos después de dominar desde el principio el encuentro que les enfrentó al CE Mediterrani (11-9). Por último, el CN Molins de Rei-Sintagmia sufrió una nueva derrota en su piscina. Esta vez, frente a un CN Rubí que se mostró más efectivo en los momentos de igualdad.

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *