full screen background image
Search

El Rubí, a semifinales a costa del Moscardó

195
Una jugada del partido entre catalanas y madrileñas / G.A.

Una jugada del partido entre catalanas y madrileñas / G.A.

El Rubí se convirtió en la tarde de hoy viernes en el primer semifinalista de la vigésima edición de la Copa de la Reina después de superar con comodidad al Moscardó madrileño (6-11) en el primer partido celebrado en la piscina Carles Ibars de Sabadell, donde se desarrollará hasta el próximo domingo el torneo del KO. Las chicas de Javi Rubio, que se vieron sorprendidas por el equipo de la capital en los primeros compases del encuentro, fueron poco a poco tomando las riendas del partido a base de una selecta defensa que sólo permitía generar peligro al Moscardó en jugadas aisladas con lanzamientos lejanos. Sin lugar a dudas la mejor del partido fue la internacional con la selección española, Bea Ortiz que finalizó el encuentro con siete tantos en su haber.

twitter-bird@waterpolistacom




One thought on “El Rubí, a semifinales a costa del Moscardó

  1. Gabriel

    No se si ambos hemos visto el mismo partido que, por cierto, se encuentra en you tube.
    Si se debe aplicar el reglamento, se debe aplicar a ambos equipos. Así, si una jugadora desplaza el balón tras pitar falta es expulsada (jugadora del Madrid Moscardó) y si lo hace una del Rubí (tras expulsión de una compañera) entiendo que también debía ser expulsada, cosa que no sucedió.
    Pero lo mas sangrante es que una jugadora internacional, Beatriz Ortiz, tras un contraataque llevado a cabo por ella misma y perder el balón, no puede protestar al arbitro con las dos manos fuera del agua y gritando, como así se ve en el vídeo, debiendo haber sido expulsada en ese momento, cosa que no fue y terminando siendo la jugadora que acabó con el mayor número de goles.
    El día en que se permita a los equipos jugar de tu a tu, en igualdad de condiciones y con el mismo trato por parte de los árbitros, entonces del deporte tendrá su verdadera filosofía.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *