}); El CN Sabadell recuperó su trono | WATERPOLISTA.com El CN Sabadell recuperó su trono | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El CN Sabadell recuperó su trono

485

El CN Sabadell ha dejado claro que es el mejor equipo de waterpolo femenino de España y ha recuperado su reinado en la Copa, al vencer en la final al Mataró por 14-7, partido que se ha celebrado en el CN Terrassa. El Sabadell ha sido el equipo más fuerte de este torneo y con el título de hoy logra su decimotercera Copa de la Reina, tomando así la revancha al Mataró, que el año pasado ganó la final.

De hecho, la victoria de las jugadoras del Mataró el año pasado significó una rotura inesperada de una tendencia que parecía que no tenía fin, ya que el Sabadell se había impuesto en las anteriores ocho ediciones de forma consecutiva. El Astralpool CN Sabadell afrontaba la final con el claro objetivo de recuperar su hegemonía en la Copa y las chicas de Nani Guiu han vuelto a dar un golpe de autoridad, justamente contra un rival que el año pasado les sorprendió en este partido, pero esta temporada el conjunto vallesano no ha permitido ninguna sorpresa, venciendo por cuarta vez a su rival en este curso.

twitter-bird@waterpolistacom
FOTO: SIMÓN NOGUERA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *