}); El Santa Eulalia debuta en Primera División con victoria ante Encinas Boadilla y liderato | WATERPOLISTA.com El Santa Eulalia debuta en Primera División con victoria ante Encinas Boadilla y liderato | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Santa Eulalia debuta en Primera División con victoria ante Encinas Boadilla y liderato

930

Arranque de liga muy igualado en la Primera División femenina con victorias para el Sant Feliu, Santa Eulalia, Horta, Waterpolo 98 02 y Boadilla. Las madrileñas del CN Cuatro Caminos caían en casa contra el CN Sant Feliu en un encuentro que había comenzado con un parcial muy favorable para las locales. En el segundo periodo las visitantes supieron aprovechar esa sequía de goles y dar la vuelta al partido. La segunda parte del partido no tuvo mucha historia aparte de la igualdad entre ambos y concluía con un 6-8 a favor del CN Sant Feliu.

Ajustado el resultado del partido entre A.E. Santa Eulalia y Encinas de Boadilla Villalkor que se saldaba con un 9-8 a favor de las locales. Igualdad máxima en este encuentro con parciales empatados en primer, tercer y cuarto tiempo. La victoria estuvo de parte del A.E. Santa Eulalia gracias a un gol de más encajado en el segundo tiempo.
Contundente triunfo del U.E.D Horta ante el C.Waterpolo Marbella. El equipo local doblegaba a las marbellíes por 13-4. Magnífico debut de liga de las catalanas que fueron muy superiores al equipo visitante.

Otro resultado ajustado en esta primera jornada de liga fue el del encuentro que enfrentó a Waterpolo 98 02 con el Leoia WLB y que concluía con un 13-12 favorable para las navarras. Las locales que comenzaban perdiendo el encuentro en la primera parte, remontaban en la segunda logrando la victoria ante el equipo vasco.

Y el último partido disputado en esta primera jornada de liga tuvo como protagonistas a dos equipos madrileños: AD Rivas y CDN Boadilla y que terminaba con un victoria ajustada para el equipo visitante por 7-8. Aunque en la segunda parte, las chicas del equipo local lograban plantar cara al partido, una mala primera parte las condenaba a la derrota.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *