full screen background image
Search

El Sevilla pinchó ante el CNSF y se aleja a cinco puntos del Echeyde

614

El Sant Feliu hace un fin de semana redondo en tierras andaluzas ganando a Sevilla y Dos Hermanas y se confirma como aspirante a la promoción. El Echeyde es más líder y los favoritos no fallan. El equipo de Ferrán Plana realizó un finde de ensueño. Ganó al Sevilla por 4-8 dando una auténtica exhibición y al día siguiente ganaron en un muy ajustado partido al Dos Hermanas por 11-12 a pesar de los 5 goles de Roberto Lastre para los sevillanos. El Sevilla se resarció venciendo por 9-8 al Horta en un ajustado partido. Los catalanes habían perdido el día anterior frente al Dos Hermanas por 12-8 en un fin de semana frenético de dobles partidos.

El Echeyde sigue como favorito y es más líder tras la derrota del Sevilla, a los que ahora aventajan por 5 puntos. Sin Eridú, que estaba lesionado, Fernández-Caldas hizo 4 goles en la victoria de los canarios frente a la Concha para liderar a los de Juanpa a un resultado final de 15-7 y cierta comodidad en la clasificación.

LOS DE ABAJO FALLARON

Latina, Caballa y Granollers cumplieron contra los equipos de abajo. Los madrileños vencieron a los colistas del Turia por un abultado resultado de 18-4 con 6 goles de Alberto Gil. El jugador madrileño será una baja importante a partir de ahora para los de Rubén García pues se marcha al extranjero tras jugar toda la primera vuelta y aupar a su equipo a la tercera plaza de la Liga. Veremos cómo se recupera la Latina de esta importante baja.

El Granollers tampoco falló contra el Tres Cantos (15-10) y se mantiene con opciones mientras que los 5 goles de Paco Molina frente a la Askartza (14-7) hacen que el Caballa también siga en la parte alta de la clasificación.

twitter-bird@clemenklan




One thought on “El Sevilla pinchó ante el CNSF y se aleja a cinco puntos del Echeyde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *