}); El Terrassa acecha al CNAB a costa de una disputada victoria ante Quadis CN Mataró | WATERPOLISTA.com El Terrassa acecha al CNAB a costa de una disputada victoria ante Quadis CN Mataró | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El Terrassa acecha al CNAB a costa de una disputada victoria ante Quadis CN Mataró

246
Un lance del encuentro celebrado entre Terrassa y Mataró / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Un lance del encuentro celebrado entre Terrassa y Mataró / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Una semana más, el Atletic Barceloneta mantiene su liderato en la División de Honor Masculina. Los marineros no sufrieron para superar al CN Molins de Rei Sintagmia (15-4) y Chus Martín pudo aprovechar para dar descanso a sus jugadores más importantes. Le siguen de cerca, empatados a 12 puntos, el CN Terrassa, el CN Barcelona y el Astralpool Sabadell.

SABADELL GANÓ A CANOE

El conjunto dirigido por Dídac Corbacho aprovechó su buen inicio para superar al Quadis CN Mataró (10-8), mientras que los barceloneses tuvieron que esperar a la segunda parte para sentenciar su igualado encuentro ante el CN Rubí (6-9). Por su parte, el CN Sabadell Astralpool, liderado por Cabanas y Carrillo, realizó dos buenos últimos periodos que le permitieron derrotar al Real Canoe CN Isostar. Por último, el CE Mediterrani sumó su primer punto de la temporada al empatar ante el Sant Andreu (6-6) en un partido lleno de tensión.

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *