}); El vigente campeón debutó en la Carles Ibars con victoria muy cómoda ante el Sant Andreu | WATERPOLISTA.com El vigente campeón debutó en la Carles Ibars con victoria muy cómoda ante el Sant Andreu | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

El vigente campeón debutó en la Carles Ibars con victoria muy cómoda ante el Sant Andreu

280

Este fin de semana regresó la División de Honor Femenina. Uno de los máximos aspirantes a alzarse con el título, el Astralpool CN Sabadell, hizo valer su condición de favorito y superó al CN Sant Andreu en la Carles Ibars. El conjunto de Nani Guiu, que ya demostró su potencial en la Supercopa, se mostró muy efectivo y fue en todo momento por delante en el marcador (17-9).

En Can Rosés, el La Sirena CN Mataró, que se enfrentará al Sabadell en la próxima jornada, venció al CN Rubí. Las de Florin Bonca, que al descanso dominaban por 2-9, no se dejaron sorprender por la mejora de las locales en la segunda parte y acabaron ganando con claridad (6-14). Por su parte, el CE Mediterrani consiguió la primera victoria de la temporada en la Josep Vallés ante la Escuela Waterpolo Zaragoza (20-7). En el debut de Francisco Orizo como entrenador del conjunto maño, las jugadoras dirigidas por Dani García no tuvieron piedad y sentenciaron el encuentro en el primer cuarto con un parcial de 10-0.

En Madrid, el CN Terrassa no pudo debutar con victoria y perdió contra el CN Madrid Moscardó por 9-6. Las locales, dirigidas por Bea Espinosa, comenzaron a encarrilar el partido en la primera parte y, en la segunda, fueron capaces de mantener su ventaja ante un incómodo rival. Finalmente, la AR Concepción-Cdad. Lineal no pudo vencer en su regreso a la máxima categoría del waterpolo femenino español y cayó ante el CW Dos hermanas por un ajustado 8-7. A pesar de que llegaron a dominar el encuentro por 8-4, las andaluzas sufrieron más de lo esperado para sumar la victoria ante uno de sus rivales directos.

twitter-bird@nicolasarlanzon




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *