El Vouliagmeni se tomó la revancha con un Olympiacos a medio gas

El Olympiacos perdió la oportunidad de hacer más fuerte su tiranía en Grecia. El combinado de Atenas cayó en la final de la Copa croata 2017 ante el Vouliagmeni que paradójicamente había sido su víctima una semana antes en la consecución de su trigésimo primer título de Liga. Es más, los chicos de Thodoris Vlachos ganaron sin paliativos.

Sin embargo, la historia de la Copa fue muy bien diferente. Después de ganar con claridad (14-4) al PAOK en semifinales, los vigentes campeones se plantaron en la final con la mente ya en la Final Six de Champions League. Algo inevitable que nubló el juicio a los actuales subcampeones de Europa. En la final, Olympiacos no contó con Albert Español y Busjle (no pueden jugar los cuatro extranjeros; lo hicieron Janovic y Pavic), ni tampoco con Fountoulis que viene arrastrando unas molestias. Un hecho que sumado a la falta de acierto en jugadas de superioridad (anotaron tres de once) les condenó a la derrota. Perdieron por la mínima (8-7).

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.