Elena Vesperinas brilla en CN Moscardó

La joven waterpolista intenta aportar su granito de arena en un conjunto madrileño que pelea por seguir una temporada más en la máxima categoría

La madrileña en un partido / JESÚS IGLESIAS

el compromiso, el saber confiar en tus compañeras en todo momento, el no tirar la toalla en ningún momento, el luchar cada segundo, el saber apoyare y el saber ser un apoyo para el resto son valores necesarios en un waterpolista. Todos ellos, los aúna una de las máximas goleadora del CN Moscardó, Elena Vesperinas, quien se considera una jugadora comprometida y luchadora a la que le gusta transmitir confianza y seguridad a todos aquellos que se encuentran a su lado.

Es lo que intenta hacer en un conjunto madrileño al que, tras empezar con buen pie, las cosas se le han ido torciendo a medida que ha ido avanzando la temporada, algo que les ha hecho perder las sensaciones positivas con las que arrancaron. “No estamos en una buena posición, pero no tengo dudas de que podemos alejarnos de la zona de descenso”, asegura la joven, quien cree que son un equipo luchador con mucha garra, dos cualidades que han definido siempre al club, que va a luchar cada partido que le queda.

Falta de experiencia

En este sentido, Vesperinas considera que, hasta el momento, el Moscardó, que está formado por jugadoras de corta edad, está pagando en exceso la falta de experiencia. “Si hacemos la media no estoy segura de que lleguemos a los 18 años, y eso en una categoría absoluta se nota”, asegura la jugadora, quien también cree que les está afectando el hecho de no contar con varios horarios de entrenamiento, algo que les facilitaría el hecho de compaginar la competición con sus estudios.

A nivel individual, la waterpolista, que dio el salto a su club actual tras compaginar la natación con esta disciplina en el CN Colmenar Viejo, considera que está haciendo una temporada bastante regular. Según Elena Vesperinas, que a pesar de su juventud es una de las “veteranas” del equipo, está intentando aportar su granito de arena en todos los encuentros y guiar a sus compañeras, algo que espera seguir haciendo en el futuro.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.