El empate del CN Mataro ante CNAB no le basta para lograr la cuarta plaza ante el CNB

¡Vaya final de liga! El último partido de la fase regular de la liga PREMAAT nos ha dejado resultados sorpresa, grandes gestos y pura emoción para los playoff

La sorpresa de la jornada fue protagonizada por el Quadis CN Mataró, que recibía al líder e invicto de liga, el CNA Barceloneta. Ambos equipos ya tenían todo resuelto, pero no por este motivo iban a relajarse. Un partido muy serio de los chicos de Albert Fernández hizo posible un empate a 8 que implica la primera pérdida de puntos por parte del club marinero en lo que va de liga. Con este resultado, el Mataró finaliza una fase de gran mérito en la que demuestran la mejora de cada año.

Otro gran partido fue el vivido en las Carles Ibars entre el CN Sabadell y el CE Mediterrani. El ‘Medi’ debía ganar y esperar la derrota del CN Barcelona para acceder a los puestos europeos, pero no pudo ser. A pesar del buen comienzo, los chicos de ‘Chava’ Gómez terminaron por imponerse hasta dejar un 10-7 en el marcador. De esta manera los locales terminan segundos, y el Mediterrani en séptima posición.

Victorias sin sorpresas

El equipo que adelantó al Mediterrani en la clasificación es el CN Sant Andreu, que jugó contra el CN Catalunya. Los de Dani Ballart no tenían opciones de acceder a Europa, pero la importancia de la victoria de cara a los playoff era de gran importancia. Aunque el CNSA firmó un gran comienzo, los de Francisco Xavier García no iban a ponérselo fácil, y dejaron ajustados resultados en los dos últimos cuartos. El marcador final fue de 13-7. El CN Barcelona viajó a las islas para enfrentarse al Canarias Echeyde sabiendo la importancia de la victoria, pues no ganar pondría en peligro su plaza para jugar en Europa la próxima temporada. A pesar del gran juego y las dificultades que pusieron los canarios, los jugadores que entrena Toni Esteller no fallaron y consiguieron llevarse estos tres puntos de vuelta a casa.

Partido de gran intensidad el que ofrecieron el CDW Navarra y el CN Terrasa. Ambos con los deberes hechos, pero dando un gran nivel durante toda la temporada. Este encuentro no fue para menos, y tras varias idas y venidas, y muchos goles, la victoria fue para el Terrasa por 7-16. Entre tanta intensidad también encontramos gestos muy bonitos, como ocurrió en el partido que disputaron el Real Canoe y el CN Molins de Rei. Ambos equipos hace tiempo que fijaron su posición, lo que permitió al entrenador del Canoe convocar a Enrique Barba, jugador de categorías del club que ha atravesado por problemas de salud recientemente. En un momento del partido, y aprovechando un robo de los madrileños, el juvenil realizó un contraataque y marcó gol, un gol que significa mucho. El partido terminó con el resultado de 15-8 a favor del Canoe.

twitter-bird@jplazar7

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.