}); Estas son las ocho selecciones que estarán en el Europeos Junior 2017 | WATERPOLISTA.com Estas son las ocho selecciones que estarán en el Europeos Junior 2017 | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Estas son las ocho selecciones que estarán en el Europeos Junior 2017

278

Los ocho equipos clasificados en los cuatro torneo previos de cara a los Campeonatos de Europa júnior de waterpolo ya tienen nombre y apellido. El evento, que se celebrará en Malta del 10 al 17 de septiembre, se circunscribe al ámbito masculino, ya que las chicas tendrán su propio campeonato, fijado en la ciudad serbia de Novi Sad (20-27 de agosto), aunque no ha requerido de una fase eliminatoria por el número de países inscritos (17).

En la ciudad austriaca de Graz los dos mejores han sido Montenegro, sin duda el más reconocible de los equipos participantes, y Turquía. Los montenegrinos han ganado sus cuatro partidos y han logrado la goleada del fin de semana: 31-1 a los anfitriones.

Seis equipos tomaban parte en el grupo de Ljubljana (Eslovenia). En ese caso el equipo que ha vencido en todos sus compromisos ha sido Eslovaquia, mientras que en el segundo en la clasificación ha sido Alemania.

En Manchester tampoco ha tenido suerte la selección anfitriona, que ha acabado tercera. Se ha impuesto, con cuatro triunfos en cuatro partidos, la de Rumanía, y Ucrania ha sido la subcampeona.

El equipo que sí ha sabido jugar con el factor casa a su favor ha sido el de Georgia, que en Tbilisi se ha impuesto a Francia, segunda, Suiza, República Checa y Chipre, clasificadas por este orden. Los anfitriones no han tenido ningún problema en las cuatro jornadas y han apabullado incluso a los franceses (7-1) en el choque más esperado.

twitter-bird@waterpolistacom
FUENTE: WEB BCN 2018




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *