Estos son los calendarios de las Ligas Nacionales 2018/2019

La División de Honor masculina comenzará el 6 de octubre, mientras que la femenina lo hará una semana más tarde. Por su parte, Primera arrancará el 20 del mismo mes

en medio de la vorágine del Campeonato de Europa que se está celebrando estos días en Barcelona, la Real Federación Española de Natación realizó el sorteo tanto de la División de Honor Femenina como de la Masculin, así como de la Primera División de ambas categorías.

La primera en arrancar será la máxima competición masculina, cuya jornada inicial se disputará el fin de semana del 6 de octubre. En ella, destaca el debut del recién ascendido AR Concepción Ciudad Lineal, que se enfrentará con el CN Sant Andreu. El Atlètic Barceloneta, que defiende título, se verá las caras con el Automotor Canarias Echeyde, mientras que un reforzado CN Terrassa, que será una de las principales alternativas, lo hará con el CE Mediterrani. Por su parte, el Astralpool CN Sabadell se disputará sus primeros puntos contra el Real Canoe NC, el Quadis CN Mataró con el CN Cataluya y el CN Barcelona, que espera confirmarse como un equipo a tener en cuenta a corto plazo, se las verá con el siempre peligroso CDW Navarra.

CALENDARIO LIGA PREMAAT 18/19

Una semana más tarde, el 13, dará comienzo la División de Honor femenina, que lo hará con el Astralpool CN Sabadell batiéndose con el La Sirena CN Mataró, uno de los equipos que más dificultades le ha puesto estas últimas temporadas. El CN Sant Andreu, que buscará dar la sorpresa, intentará llevarse un triunfo de la piscina del CN Terrassa, mientras que el CN Madrid Moscardó hará lo propio en la del CE Mediterrani. El otro equipo madrileño, el AR Concepción Ciudad Lineal viajará hasta Rubí mientras que el CN Sant Feliu recibirá a la EW Zaragoza. Por su parte, el 20 le llegará el turno a la Primera División, tanto en categoría masculina como femenina. En la primera, debutarán el Premià y el Askartza, mientras que en la segunda lo harán el Marbella y el Minorisa.

CALENDARIO LIGA IBERDROLA 18/19

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.