European Sports Dreamers, nuevo propietario editorial de WATERPOLISTA.com

Sergio Navarro y Enrique Toste, responsables de ESD y la web, respectivamente, firmaron un acuerdo que parte con la idea de alcanzar cotas inimaginables

Hoy es un día histórico para el waterpolo español. Hoy se ha firmado un acuerdo que parte con un ambicioso reto: marcar un antes y un después en la promoción del balón amarillo. Con la intención de alcanzar cotas desconocidas hasta el momento, European Sports Dreamers (ESD) ha dado un paso al frente y se ha hecho con la tituralidad editorial de WATERPOLISTA.com, iniciativa que permite integrar a la única web especializada de waterpolo en España dentro de un grupo empresarial que se ha mostrado sumamente activo los últimos años. ESD no solo ha venido poniendo su granito de arena en la promoción y difusión de nuestro deporte por medio de los diferentes eventos que ha organizado (WP Kids Tour y WP Beach Tour son una buena muestra de ello) sino que en los últimos meses ha tomado la palabra, apostado inclusive por sustentar económicamente a proyectos y a clubes, a nivel del waterpolo pero también en otras disciplinas deportivas como el fútbol sala, el balonmano o el voleibol, entre otras. Cuenta a día de hoy con una amplia gama de servicios: desde el patrocinio, hasta el asesoramiento jurídico y económico.

Para Sergio Navarro, CEO de la empresa “este acuerdo permite garantizar un interesante proyecto que han venido liderando de manera totalmente altruista un grupo de amantes del waterpolo”. “Somos conscientes del enorme trabajo que supone llevar diariamente un proyecto de estas características poniendo dinero de su bolsillo. Cuando surgió la posibilidad no dudamos ni un momento en ayudar a que la principal referencia de la información del waterpolo del país continúe adelante”, explica.

Un proyecto de futuro

En esta misma línea se pronuncia Luis Pérez, fundador de la empresa y pieza clave del proyecto. “La única forma de apostar de lleno por el waterpolo es intentando llevar a cabo medidas reales y efectivas. Consideramos desde la sinceridad que ésta es una de ellas. Qué mejor posibilitar que esta web continúe adelante”. Y lo hará con las mismas señas de identidad con las que inició esta aventura en 2014: profesionalidad, regularidad, veracidad y mucho waterpolo. Todo ello con informaciones de todo tipo, puesto que en este portal tienen cabida todos los integrantes de la comunidad del waterpolo.

Por su parte, el fundador y director de WATERPOLISTA.com, Enrique Toste se muestra sumamente satisfecho de comprobar cómo la loca idea con la que comenzó hace unos años esta andadura ha tenido esta consecuencia. “Para todos los que formamos están familia es una oportunidad que no podíamos dejar pasar. Llevamos muchos años buscando un proyecto viable pero nuestras propias debilidades lo hacían imposible. Ahora poder contar con una empresa detrás que pueda hacer frente todos nuestros objetivos nos da seguridad y sobretodo ilusión por continuar adelante”, reconoce Toste, quien seguirá al frente de la web junto al resto del grupo humano que viene difundiendo el waterpolo con articulos, reportajes, entrevistas y demas.

Con todo esto, WATERPOLISTA.com no para y mientras realiza la lógica cobertura del Europeo de Barcelona, ya trabaja para llevar a cabo cambios significativos que logre dar un paso al frente de la próxima temporada. “En este curso 2018/2019 habrán modificaciones importantes. Tanto en la web como en varios proyectos paralelos en los que estamos trabajando ya”, avisa Toste.

twitter-bird@waterpolistacom

1 comentario
  1. Manuel Alegre Tejadas dice

    Felicidades Sergio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.