}); Felipe Perrone reconoce que le costaría mucho "no ver al Barceloneta en la Final Six" | WATERPOLISTA.com Felipe Perrone reconoce que le costaría mucho "no ver al Barceloneta en la Final Six" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Felipe Perrone reconoce que le costaría mucho “no ver al Barceloneta en la Final Six”

618

En la tarde del pasado miércoles el VK Jug puso la puntilla a un Atlétic Barceloneta que ve como desaparecen sus opciones de clasificarse para jugar la Final Six de Champions League Masculina que este año se disputará en Budapest. Una de las personas que contenía su emoción tras la victoria era Felipe Perrone, exjugador del CNAB que desde el pasado año milita en las filas del combinado croata. Y es que al deportista hispano – brasileño tenía una sensación agridulce tras el encuentro, puesto que el triunfo que beneficia con creces al Jug provocará (muy probablemente) que los marineros se queden fuera de la fase final después de cuatro participaciones consecutivas.

Perrone no ocultaba su tristeza ante la situación en la que se encuentra el que fuera su equipo durante los últimos ocho años. “Es algo que me cuesta”, reconocía a WATERPOLISTA.com Perrone que por otro lado mostraba su satisfacción por la clasificación de su equipo. “He jugado muchos años con muchos del Barceloneta y son mis amigos. Pero bueno, creo que el CNAB ha sido el único equipo en las últimas cuatro Final Six. A pesar de que este año es bastante difícil que se clasifiquen ha quedado bastante claro que es un sistema de juego que funciona en Europa y que los jóvenes del equipo han crecido mucho”, añadía un jugador que ahora pone el acento en la Final Four de Triglav League que se disputará los días 31 de marzo y 1 de abril en Dubrovnik.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *