full screen background image
Search

Fernando Carpena 2020

425
Fernando Carpena dio un golpe sobre la mesa en estos comicios / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Fernando Carpena dio un golpe sobre la mesa en estos comicios / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Fernando Carpena, de 62 años, fue el pasado sábado reelegido presidente de la Real Federación Española de Natación (RFEN) tras ganar los comocios celebrados en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid. El máximo dirigente de la natación española desde 2008 obtuvo una clara victoria, sumando 88 de los votos de los 116 asambleístas, por 25 del otro candidato, Miguel Ortiz – Cañavate. Se registraron 3 votos en blanco.

La proclamación de Carpena es aún provisional, ya que se abre un breve período para la presentación de recursos hasta el próximo 30 de noviembre. Con todo ello, Carpena hizo valer los pronósticos que le daban como favorito a la reelección a pesar de los aires de cambios que parecían soplar en el entorno de la RFEN en los últimos meses.

“Deportistas, sois la voz, utilizar los canales reglamentarios adecuados para mejorar vuestro deporte, lo mismo técnicos, árbitros y clubes, el nudo de toda esta estructura, y las federaciones territoriales, que sóis los ojos en vuestros territorios. Gracias a todos y ahora a construir el mañana”, argumentó Carpena tras conocer los resultados definitivos de la votación.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *