Fernando Carpena «evoluciona bien» tras sufrir un pequeño derrame

El presidente de la Comisión Gestora de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, evoluciona bien tras sufrir «un pequeño derrame» el pasado viernes después de haber formado parte de la inauguración del Congreso de Técnicos de Natación. Posteriormente fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Carpena permaneció unas horas en la UCI en observación hasta que los médicos pudieron determinar el alcance de la lesión.

En una nota de prensa en enviado a los medios de comunicación, la RFEN asegura que «ua vez que la situación ha estado totalmente controlada, el equipo médico ha considerado aconsejable que permanezca unos días ingresado a fin de descartar cualquier atisbo de reproducción». Tras abandonar el pasado martes la UCI, el regidor de la natación española continúa ingresado en planta. «Su estado actual de salud es bueno, evolucionando de forma positiva, lo que hace prever que en unos días pueda abandonar el hospital para asumir con normalidad sus responsabilidades al frente de la RFEN», explican

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.