full screen background image
Search

Florín Bonca: “Acoger la Euro League da un plus de confianza al equipo”

230

El entrenador de La Sirena CN Mataró, Florín Bonca atendió en la tarde de ayer a la web oficial del club para hacer balance del inicio de temporada, así como marcar las pautas para las próximas citas claves, en la que destaca la segunda ronda de Euro League que el vigente campeón de LEN Trophy acogerá entre los días 13 y 15 de enero.

En cuanto a este hecho, el técnico rumano reconoce que para la plantilla es “un honor. Volver a jugar en Mataró es un punto a nuestro favor pues todos los equipos son muy fuertes. Creo que el mejor es el Kirishi ruso (con fuerza y jugadoras de la selección). Ahora bien, tengo muy claro que ante estos equipos tenemos que demostrar, y lo haremos, que somos un equipo potente, muy bien preparado y con una solidez mental que nos hace ser fuertes”, aunque quita presión al equipo: “nosotros solo pensamos en hacer nuestro juego y ganar los partidos”.

Cuando se le pide a Bonca que elija entre Euro League y LEN Trophy, éste se muestra dubitativo pero aclara que “ambas son competiciones donde están los mejores equipos de Europa”. “Confianza, trabajo y exigencia pero como persona, creo que soy un buen tío y soy muy fácil de tratar, yo las amo a todas y que transformen mi estim en ganas de trabajar más, las broncas que los clavo , se me olvidan los cinco minutos, sé que si quiero conseguir un rendimiento de ellas les tengo que dar el buen trato que se merecen. Los resultados así me certifica”.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *