full screen background image
Search

Florín Bonca, marca las pautas: “Tendremos que entrenar duro y estar concentradas”

476

Florín Bonca posó para WATERPOLISTA.com el pasado sábado en la Joan Serra / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Florín Bonca posó para WATERPOLISTA.com el pasado sábado en la Joan Serra / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)


La Sirena CN Mataró se recompone tras la marcha de jugadoras franquicias tal es el caso de Roser Tarragó, la cual se marchó a jugar a Estados Unidos. Con todo esto, el equipo del Maresme comenzó la temporada con derrota en la Supercopa de Europa, que recayó en manos del Sabadell. A pesar de la derrota, las chicas de Florín Bonca no le pusieron las cosas nada fáciles a las de Nani Guiu que se tuvieron que emplear a fondo para hacerse con el triunfo. En Liga, por su parte, las vigentes campeonas de Copa y LEN Trophy ocupan la quinta plaza con seis puntos. Tan sólo han perdido un partido, el que les enfrentó ante el Sabadell en la segunda jornada. El pasado fin de semana, por su parte, saldaron con victoria el enfrentamiento en la Joan Serra ante el Mediterrani.

“Sabíamos que el Mediterrani es un equipo duro y han salido a ganar hoy, como cabía esperar. Creo que hemos salido bien al partido y no las hemos dejado salir al contraataque, uno de sus puntos fuertes, pero nos hemos relajado en el tercer cuarto y se han acercado en el marcador”, reconoció a la web de la Real Federación Española de Natación (RFEN), Florín Bonca, el cual aseguró que “estamos entrenando y trabajando muy bien y con mucha ilusión por todo lo que está por venir”.

EL RETO EUROPEO

A parte de los diferentes retos nacionales, La Sirena tiene la mente puesta desde ya en la primera ronda de Euro League que disputará a partir del 2 de diciembre en la ciudad italiana de Padova. Allí buscarán una plaza para siguiente ronda a costa del cuadro local, el Lille francés, así como el London inglés. Para el entrenador del Mataró, esta cita es fundamental en los objetivos del equipo para este año. “Tendremos que trabajar duro y estar concentradas. Es cierto que pasan tres, pero es muy importante quedar primeras para tener un grupo más favorable en la segunda fase. Tendremos además la incorporación de Zoe Arancini, una internacional australiana que jugará la competición europea. Partidos como el de Medi nos vienen bien para seguir preparando esa cita”, explicó.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *