}); Gaby Egedy marca la hoja de ruta: “Nuestro objetivo es la Primera División” | WATERPOLISTA.com Gaby Egedy marca la hoja de ruta: “Nuestro objetivo es la Primera División” | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Gaby Egedy marca la hoja de ruta: “Nuestro objetivo es la Primera División”

1167

El Catalunya asaltó el liderato de la Primera catalana femenina después de vencer al Martorell por un claro 14-6 en Can Toda. La piscina presentó una imagen de gala con las gradas llenas y un público entregado. Las barcelonesas dependen de ellas mismas para acabar la fase regular primeras, y tener preferencia para ser sede del Campeonato de España de Segunda División (Zona 1). Para ello deben ganar el Badia (éste próximo sábado a las 20.30 horas). Gaby Egedy, entrenador del Cata, habló claro: “Nuestro objetivo es subir a Primera División”.

Egedy no pudo disimular su gran felicidad tras la victoria del sábado . “Estoy muy contento. En la primera vuelta perdimos (9-10) pero sabía que teníamos que ganar sí o sí. Estoy muy orgulloso de mis jugadoras por el trabajo que han hecho los últimos seis meses. Ahora estamos donde queríamos llegar: ya estamos clasificadas para la fase de ascenso”, declaró.

QUIEREN ACOGER LA FASE

En este sentido,  el técnico húngaro analizó a su próximo rival: “Badia es un equipo que la pasada temporada estaba en Primera. Tiene jugadoras de mucho nivel y rutina. Tenemos que salir al agua al cien por cien para llevarnos  el partido. Queremos ganarlo”.

Por otro lado, Egedy dejó claro que sus intenciones pasan por organizar la fase. “Lo hablaremos con el club. Si la jugamos  en nuestra piscina tenemos muchas oportunidades de ascender”. Es por ello que agradeció a todos los que se desplazaron hasta Can Toda: “La piscina ha ayudado mucho al equipo”.

El técnico se aventuró a la hora de hablar sobre el futuro que le espera esta campaña a sus chicas: “Pronostico una final contra el Martorell. Es un grandísimo rival. Nuestro objetivo es subir a Primera y estamos trabajando para lógralo”, puntualizó.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *