}); Greg McFadden se despide de la selección australiana femenina tras doce años | WATERPOLISTA.com Greg McFadden se despide de la selección australiana femenina tras doce años | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Greg McFadden se despide de la selección australiana femenina tras doce años

243

Tras 12 años al frente de la selección femenina de Australia, Greg McFadden ha dejado el equipo. Empezó su estancia como seleccionador en 2005 después de trabajar como primer asistente en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y luego ganó dos medallas olímpicas de bronce en Pekín 2008 y Londres 2012. Antes de ser seleccionador, fue jugador y luego asistente del equipo masculino Australian Institute of Sport bajo los órdenes de Charles Turner.

Se destaca el oro que ganó en el FINA World Cup de 2006, pero subraya él la regularidad de la selección australiana durante su etapa encabezando la misma como el recuerdo que llevará de su trabajo. Cada año ganó una medalla en la FINA World League o en otra competición internacional grande. Por eso el equipo ha llegado a tener nombre y peso en la panorama internacional de waterpolo, según McFadden.

AGRADECIDO CON LAS SUYAS

En el artículo que anunció su decisión, publicado en la página web Water Polo Australia, McFadden quiso agradecer a cada una de las jugadoras que ha entrenado. Dijo él que si no fuera por su dedicación y ética laboral, no estarían donde están ahora mismo. También agradeció a todos sus asistentes a lo largo de los años.

Tom Hill, director técnico de rendimiento alto de Water Polo Australia, dijo que el deporte debió un agradecimiento a McFadden por su dedicación a lo largo de los años y estará recordado por la contribución grande que hizo con el waterpolo femenino en Australia. Dijo que McFadden deja atrás un legado tremendo y una cultura fuerte para los ‘Stingers’.

twitter-bird@Tim_Hartog86




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *