CE MEDITERRANI

el único equipo de la categoría que ha cambiado entrenador ha sido el CE Mediterrani. Mirko Blazevic que viene a sustituir al frente del primer equipo masculina al hasta ahora técnico, Marc Comas, que se hará cargo del femenino en sustitución de Dani García. Un cambio que ha traído consigo más novedades. Tal y como ocurriera con el CN Sant Andreu, el CE Mediterrani es uno de los candidatos a convertirse en el equipo revelación de la Liga, o al menos eso ha demostrado hasta el momento con una muy buena actuación en la Copa Catalunya donde perdieron en la final ante el CNAB, pero eliminaron en Cuartos al CN Sabadell, vigente subcampeón de Liga.

“Espero una Liga igualada y bastante pareja en la que seis o siete equipos muy parecidos luchemos por conseguir objetivos similares”, destacó el entrenador del CE Mediterrani, Mirko Blazevic

Cambio radical para un equipo que aunque se clasificó para Copa del Rey y playoffs por el título es cierto que sufrió y no se le vio cómodo a lo largo de la temporada. Con ello ha fichado a Marc Minguell -internacional español-, Miquel Gasulla, Víctor Flores y al hasta ahora segundo portero del VK Jug croata, Toni Popavic. Estamos hablando de jugadores de calidad envidiable que no sólo contrarrestarán las seis bajas sufridas sino aportar frescura al equipo. En este sentido, el flamante entrenador espera una Liga pareja en la que seis o siete equipos “muy parecidos” luchan por objetivos similares. Es por ello que el equipo “ha trabajado bien durante la pretemporada” para llegar en plenas condiciones al primer partido que disputará a cara de perro ante el Real Canoe en Pez Volador.

Entre las novedades destacan las de Marc Minguell -internacional español hasta ahora en las filas del CNAB-, Víctor Flores -fue el máximo anotador el pasado curso del CNB-, Miquel Gasulla -del CN Catalunya- y Toni Popadic -hasta ahora segundo portero del VK Jug croata-.
Bastantes salidas: Alejandro Idarraga -CN Catalunya-. Dani Hernández – colgó el gorro para centrarse en su carrera como fisioterapeuta-, Germán Yáñez -máximo anotador del equipo el pasado curso que se fue al Quadis CN Mataró-, Diego Tébar -hasta ahora portero del Medi que regresó al Real Canoe-, Gerard Montero y Max Batllé.

El anterior curso, de entre los ocho primeros, el CE Mediterrani fue el séptimo máximo realizador. Tras la pérdida de su baluarte en ataque -Germán Yáñez-, la dirección del Mediterrani ha querido buscar en este mercado de fichajes a jugadores con acierto de cara a gol. De ahí, las incorporaciones de jugadores de la talla de Víctor Flores, máximo anotador del CN Barcelona con 49 dianas.

PLANTILLA 2017/2018
 1. Toni Popadic (1994) – Croacia2. Santiago Bofill Esteban (1993) – España
3. Marc Minguell Alférez (1985) – España
4. Axel Corres Hernández (1999) – España
5. Damiá Toha Vilanova (1992) – España

6. Pol Hodaly Rodríguez (1994) – España
7. Miguel del Toro Domínguez (1993) – España
8. Sam Van der Burg (1997) – Holanda
9. Guillem García Urzáinqui (1997) – España
10. Miquel Gasulla Flavià (1996) – España

11. Georgy Kuznetsov (1997) – Rusia
12. Álex Mielgo Vega (1998) – España
13. Víctor Flores Fernández (1994) – España



Advertisment ad adsense adlogger