CN CATALUNYA

El CN Catalunya que la pasada temporada sufrió hasta la última jornada por salvar la categoría, espera estar este año más tranquilo y reengancharse de nuevo a los ocho primeros clasificados, soñando inclusive con conseguir el billete para jugar la Copa del Rey del 2 al 4 de febrero. Después de una temporada en la que la situación económica del club lastró al primer equipo, Tato García quiere volver a subir el listón y mejorar el papel del curso anterior. Es por ello que no se han cortado a la hora de hacer fichajes. Entre los que destacan las del boya colombiano Alejandro Idarraga y la Jordi Chico del CN Terrassa.

Para Tato García el primer reto que deben hacer frente “será conseguir conjuntar, así como cohesionar al grupo y trabajar mucho para encontrar nuestro modelo de juego. Otro reto que nos proponemos es de tener la continuidad del grupo, luchar para dar consistencia a este nuevo proyecto y como no, mejorarlo año tras año“. “Llegamos con muchas ganas e ilusión a esta nueva temporada, somos un equipo con diez incorporaciones y esta circunstancia puede ser buena o no tan buena, por un lado al ser gente nueva, llegan con una gran predisposición para entrenar y con ganas de gustar, pero por otro lado, la dificultad residirá en cohesionar y sacar el máximo rendimiento lo antes posible. Es un grupo de jugadores experimentados con ganas de jugar en el club y jugadores jóvenes que quieren empezar hacerse un nombre en nuestra liga”, explicó

Las novedades del Catalunya son Max Vernet y Vicenç Zurita
-provenientes ambos del CN Molins de Rei-, Diego Malnero, Alejandro Idarraga y Gerard Montero -del CE Mediterrani-, Tomas Alfonso -joven argentino que llega del UE Horta de Primera División-, Jordi Chico -cedido del CN Terrassa-, Roger Nogue y Luis A. Lopez -estaban a las órdenes de Ferrán Plana en el CN Sant Feliu- y Rai Santiveri-viene de jugar en Australia-.

Al igual que han tenido muchas altas, el conjunto barcelonés presenta las bajas de Stefan Popovic, Arnau Ariño, Gabor Egedi, Ricard Prats, Adria Carabi, Oscar Alvarez, Marc Ahullo, Albert Plazas, Enric Arnella, Pep Aguilella y Miquel Gasulla.

Como bien reconoce el propio Tato, el Catalunya ha hecho un notable esfuerzo para incorporar a sus filas hasta diez jugadores nuevos, aunque también es cierto que tienen bajas destacadas para sus intereses, entre las que destacan las de jugadores de la talla de Gabi Egegi, Ricard Prats y Enric Arnella, entre otros. Todo ello para afrontar un Campeonato que esperan “difícil“. “Se ha movido mucho el mercado y eso ha hecho que los equipos se hayan podido reforzar muy bien“, reconoce Tato.

PLANTILLA 2017/2018

1. Jordi Chico (1997) – España
2. Tomás Afonso (1997) – España
3. Gerard Montero (1997) – España
4. Luis Alberto López (1991) – España
5. Sergi Clols de la Iglesia (1991) – España
6. Bader N. Al Dughter (1993) – Arabia Saudí

7. Diego Malnero (1993) – España
8. Iván Alejandro Idaraga (1985) – Colombia
9. Rai Santiveri (1990) – España
10. Vicenç Zurita (1997) – España
11. Albert Plazas López (1996) – España
12. Roger Nogué (1994) – España

13. Arnau Plazas (2001) – España
15. Víctor Morell (1997) – España
16. Jordi Gascón (2002) – España

<



Advertisment ad adsense adlogger