CN MOLINS DE REI

el CN Molins de Rei afronta su segunda temporada en la máxima categoría del waterpolo español. Una temporada en la que su prioridad absoluta a modo de objetivo será sin lugar a dudas la lucha por la permanencia en la categoría. Todo ello después de que en el anterior curso tuviera que conseguir la salvación por medio de una promoción que ganó a doble partido ante el CW Sevilla. El conjunto que seguirá contando con la dirección del que fuera campeón olímpico Sergi Pedrerol ha vivido un verano bastante movidito en el que destacan la marcha de hasta once jugadores. En este sentido el Club ha hecho un notable esfuerzo por conseguir jugadores que le permitan cumplir con su objetivo.

Jeremy Abela -Malta-, Hugh Henry Anstey -Australia- y Sjoerd Jesse Kraaijenhof -Holanda-, Dani Cercols -CN Sant Andreu-, Roger Echeverría -CN Barcelona-, Abraham Alcaide – CN Sabadell- y Joao Pedro Badosa -viene de Brasil-.
Las bajas sufridas por el CN Molins de Rei son Max Vernet, Max Pujibet, Esteban Corsi, Bernat Sanahuja, Óscar Romero, Mika Smelt, Ali Asgari, Nil Marsal, Jorn Muller, Vicenç Zurita y Xavier Juanola.

Es por ello que se ha hecho con los servicios, entre otros, de deportistas de la talla de Abraham Alcaide -hasta ahora boya del CN Sabadell junto a Iván Gallego- y Dani Cercols -experimentado jugador que jugó el pasado curso en el CNSA a las órdenes de Dani Ballart-. “Espero sumar todos los puntos posibles para no tener que sufrir al final. El año pasado jugaron la promoción para no descender. Se lo que es eso, lo viví de joven“, declaró con total franqueza Cercols. Además destacar que cinco de los miembros de la plantilla del Molins de Rei son de jugadores de la casa -Marc Prat, Ernest Andreu, eSalvador Sánchez, Quim Badosa y Pol Prat.

PLANTILLA 2017/2018

1. Xavi Domingo Civit (2000) – España
2. Marc Prat Esteba (1996) – España
3. Ernest Andreu Torner (1999) – España
4. Joao Pedro Serra Fernandez (2000) – Brasil
5. Salvador Sánchez Campos (2000) – España

6. Quim Badosa Felip (1999) – España
7. Joel Bertran Izquierdo (1998) – España
8. Roger Echevarria Rodríguez (2000) – España
9. Jeremy Abela (1998) – Malta
10. Hugh Henry Anstey (1999) – Australia

11. Sjoerd Jesse Kraaijenhof (1997) – Holanda
12. Abraham Alcaide Portillo (1990) – España
13. Pol Prat Esteba (2001) – España
14. Daniel Cercols Uset (1977) – España



Advertisment ad adsense adlogger