}); Helios, Mediterrani y Molins de Rei, vencedores del torneo Poloamigos 2017 | WATERPOLISTA.com Helios, Mediterrani y Molins de Rei, vencedores del torneo Poloamigos 2017 | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Helios, Mediterrani y Molins de Rei, vencedores del torneo Poloamigos 2017

888

En torno a 480 deportistas han competido durante tres días en la piscina Ana Carmen Muñoz de E.M. El Olivar, pertenecientes a 36 equipos de 14 clubs distintos procedentes de tres comunidades autónomas diferentes. Waterpolistas de tres categorías distintas, benjamín, alevín e infantil, han disputado la totalidad de 110 partidos y en el día de hoy se cerraba esta edición con la disputa de las Finales pudiendo disfrutar de una gran variedad de encuentros de gran intensidad y emoción.

El acto central de la tercera jornada ha sido el acto de homenaje en que se ha realizado la entrega de diplomas a los participantes en el I clínic de árbitros POLOAMIGOS que dirigido por el árbitro internacional Sergio Galindo y supervisado por el árbitro internacional aragonés Carlos Ortega ha estado tutelado por los árbitros nacionales Alex Márquez y Pau Segurana.

Otra parte importante del acto de homenaje ha sido la entrega del donativo recaudado con la aportación de todos los deportistas participantes en el torneo que como en anteriores ediciones ha sido destinado a dos asociaciones: La asociación de amputados ADAMPI ARAGÓN a la que se le ha hecho entrega a través de un representante de la asociación y a la fundación CARLOS SANZ que se ha entregado a su presidente Sr. CARLOS SANZ.

ANDREA BLAS, PROTAGONISTA

Pero los niños estaban esperando que entrara en escena la homenajeada de esta edición, Andrea Blas Martínez, que como premio a su trayectoria deportiva tras 17 años compitiendo en la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, consiguiendo entre otros galardones la plata olímpica en Londres 2012 y el primer puesto en el mundial de Barcelona 2008 se ha hecho merecedora de este homenaje.

En los deportivo, la final infantil la han disputado los equipos de Gersan Helios y C.N. Sant Andreu decantándose a favor del equipo de la ribera del Ebro con un ajustado marcador de 6 a 4. En la final alevín han competido los equipos de C.E. Mediterrani A y E.M. El Olivar Octopus que ha tenido como vencedor al equipo catalán que se ha impuesto a los locales por un resultado de 9 a 4. Y los más pequeños del torneo han disputado su final enfrentándose los equipos de C.N. Barcelona y C.N. Molins de Rei con un resultado favorable a C.N. Molins al imponerse en la tanda de penaltis por 5 tantos a 4 tras llegar al final del partido con un marcador de 4 a 4.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *