}); Javi Aznar es optimista: “El equipo está preparado para la Euro League“ | WATERPOLISTA.com Javi Aznar es optimista: “El equipo está preparado para la Euro League“ | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Javi Aznar es optimista: “El equipo está preparado para la Euro League“

363

El entrenador del CNSA durante el último partido de Liga / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El entrenador del CNSA durante el último partido de Liga / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)


El Sant Andreu ha superado con nota el último examen venciendo el Escuela Waterpolo Zaragoza (21-3) antes de afrontar la primera fase preliminar de la Euro League que disputará del 2 al 4 diciembre en Utrecht (Holanda). Javi Aznar, el entrenador andresense , se ha mostrado esperanzado y ambicioso de cara el reto europeo.

Aznar ha hecho balance del triunfo frente al escuadra aragonesa. “Ha sido complicado mantener la concentración y la intensidad porque la diferencia con el rival ha sido importante”. Las andresenses han conseguido el pleno de victorias en casa en este inicio ligero. Curiosamente Pere Serrat ha recibido tres de los cuatro equipos de fuera de Cataluña.

El gran momento de la temporada por fin ha llegado. El Sant Andreu empezará su aventura europea disputando la primera fase de la Euro League, de jueves a domingo. Las barcelonesas han quedado encuadradas en el grupo B con el Vouliagmeni, el Rethymno, el Bayer Uerdingen y el Utrecht. Los tres primeros se clasificarán por la siguiente ronda.

Javi Aznar ha avisado de la dificultad de este reto. “Será una fase complicada con rivales de entidad Debutamos frente al anfitrión del grupo. El técnico ha apuntado que el Ultrech El conjunto holandés dispone de internacionales y componentes de la selección nacional junior”.

Aun y así el madrileño se ha mostrado optimista. “El equipo está preparado para la Euroleague . Estoy muy confiado y esperanzado en que lograremos la clasificación”, ha explicado. Aznar también ha querido manifestar que “es una competición que nos puede permitir crecer”.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *