}); Jennifer Pareja cambia el balón amarillo por el balonmano playa | WATERPOLISTA.com Jennifer Pareja cambia el balón amarillo por el balonmano playa | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Jennifer Pareja cambia el balón amarillo por el balonmano playa

449

Después de toda una vida vinculada al waterpolo y plagada de grandes éxitos personales (plata en Londres 2012, oro en Barcelona 2013 y oro en Budapest 2014), Jennifer Pareja prueba fortuna con el balonmano playa. La que fuera hasta la pasada temporada jugadora del CN Sabadell define en MARCA esta nueva etapa como una “locura”. “Lo tomo como un hobbie total”, confesó.

Mientras las que fueran sus compañeras debutan el domingo en el Mundial de Budapest, la deportista olotense jugará este este fin de semana en el Cádiz Arena 1000 con el CBMP Algeciras, un club que le atrajo por sus valores. “Aquí la gente juega porque le apasiona, porque le divierte. Los últimos años de waterpolo fueron muy duros: estaba bajo mucha presión. Se me olvidó la parte de divertirme y cuando probé el balonmano playa, lo vi reflejado y dije, me apetece”, comentó la ex capitana de la selección española.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *