}); Jennifer Pareja se retira | WATERPOLISTA.com Jennifer Pareja se retira | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Jennifer Pareja se retira

5018
Jennifer Pareja anunció que deja el waterpolo profesional a los 32 años / BILLY RAMÓN

Jennifer Pareja anunció que deja el waterpolo profesional a los 32 años / BILLY RAMÓN

Jennifer Pareja deja el waterpolo profesional a los 32 años de edad. Así lo ha anunciado la propia jugadora olotense ayer en una entrevista concedida a ‘Tot Costa’ de Catalunya Radio. Quedarse fuera de la lista de Miki Oka para los Juegos Olímpicos de Río 2016 ha sido un antes y un después en su carrera deportiva.

Un doloroso varapalo que le hizo replantearse muchas cosas. “Fue muy duro ver la selección desde casa”, reconoció Pareja, la cual ha meditado con calma y tiempo su futuro a lo largo de los últimos meses. “El camino no ha sido fácil, pero ahora la complicada decisión de salir del agua está tomada”, explica una deportista que a parte de haber sido elegida mejor jugadora del mundo en el año 2013, cuenta con cuatro copas de Europa, nueve ligas, seis copas de la Reina, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, un oro en el Mundial de Barcelona y un oro en el Europeo de Budapest.

“En principio es definitivo en cuanto al waterpolo a nivel profesional. No sé si algún día volveré a jugar con mis amigas o con alguien que me lo pase bien, porque eso nunca se descarta, porque me apasiona, pero nivel profesional, sí”, explicó Jenny, quien ha aceptado una oferta del Sabadell para encargarse de las relaciones públicas. “De momento arranco con eso”, aunque confesó que también tiene otro proyectos en mente: “ahora mismo me viene más a gusto cualquier deporte que no esté relacionado con el agua”, pero aseguró que “en algún momento echaré de menos el waterpolo”. En cuanto a su ausencia en las Olimpiadas, Jenny confesó que se le hizo duro: “seguí la competición. Vi todos los partidos de waterpolo. No sabía si sería capaz y al final he acabado disfrutando de los partidos. De todo se aprende”, comentó.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *