full screen background image
Search

El técnico ltense Joan Albella consiguió sus primeros objetivos al frente del Fluvial

1306

El actual director técnico del Club Fluvial Portuense, Joan Lluís Albella ha alcanzado uno de sus primeros objetivos ésta temporada. Junto con la responsabilidad de la captación y entrenamiento de jugadores y jugadoras de 5 a 9 años (se han captado 24 jugadores/as). Albella se responsabiliza del primer equipo del club y el filial. Los dos equipos, muchas jornadas antes de acabar la liga regular, ya han clasificado para la fase final. Esta da acceso a luchar por el título final.

El primer equipo sólo ha perdido un partido frente al gran candidato y equipo a superar, el Paredes, un equipo semi profesional con fichajes, que ha invertido muchísimo esta temporada. Una vez termine la liga regular, los 4 primeros equipos harán una liguilla a doble vuelta, arrastrando el 50% de los puntos de la primera fase. Todo indica que el potente Paredes se las verá con el joven equipo del catalán.

El equipo (B) por su parte no ha dejado de sorprender y con una combinación de juveniles y cadetes y de dos jugadores experimentados de la casa no han perdido un solo partido en lo que va de temporada. En la siguiente fase ellos y el Cdup, se jugarán el ascenso de categoría (Fluvial no podría ascender) contra contra equipos de la parte de Lisboa. “La fórmula de invertir en jóvenes y de nutrir la base, es la apuesta de un club que tiene absolutamente todo para ser un referente siempre. Sin prisa, pero sin pausa”, puntualiza el técnico olotense.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *