full screen background image
Search

Joel Esteller: “Nuestro premio es poder jugar una semifinal de Liga”

678

El capitán del CN Barcelona fue crucial en la eliminatoria de Cuartos de Final ante el Quadis CN Mataró. Joel Esteller llevó en volandas al equipo en los tres partidos disputados y ahora espera ayudar a que el equipo pueda dar la sorpresa en semifinales ante el CN Atlétic Barceloneta en lo que se será un apasionante derbi. El vencedor obtendrá el billete para la gran final de Liga.

Pase lo que pase, Esteller considera que el grupo ha conseguido ya el principal objetivo que se plantearon a principio de temporada: “competir cada partido hasta el final”. “Estamos muy contentos con la quinta posición, ya que no ha sido nada fácil y hasta el último partido hemos tenido que pelearla”.

Un placer jugar estas eliminatorias

Este quinto puesto le obliga verse las caras en Cuartos ante el CN Mataró, cuarto clasificado de la Liga regular. La eliminatoria no defraudó y tuvimos que esperar hasta el tercer partido para ver qué equipo se clasificaría para semis. Para el capitán del CNB “es un placer poder jugar partidos de este nivel como un gran equipo como Mataró”. Ya el pasado año vivieron la misma situación al llegar hasta el tercer y definitivo partido con el Real Canoe.

En cuanto a las claves del éxito del equipo, Esteller destaca la defensa como una de “nuestras fortalezas”. “Al igual que toda la temporada la clave sin duda ha sido encajar pocos goles para poder llegar hasta el final y competir hasta el ultimo segundo”, explica. Esta premisa será una de las que intentarán aplicar en la semifinal, la cual considera ya “un premio”. “Sabemos de la dificultad que supone jugar con el Atlétic Barceloneta pero afrontamos el partido con muchas ganas e ilusión”, puntualiza un deportista que antes de pensar en la próxima temporada quiere centrarse en la que aún queda por delante.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *