}); "La presencia del AESE en Primera División es incierta" | WATERPOLISTA.com "La presencia del AESE en Primera División es incierta" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

“La presencia del AESE en Primera División es incierta”

292
Jordi Timblau durante la celebración del AESE el pasado domingo / TOT AESE

Jordi Timblau durante la celebración del AESE el pasado domingo / TOT AESE

El pasado domingo el AE Santa Eulalia consiguió el ascenso a la Liga de Primera División Femenina después de vencer en los penaltis al Martorell en la final del Campeonato de España de Segunda División que en su Zona 1 se celebró en las instalaciones del CN L`Hospitalet. Con esta gesta, el equipo dirigido por Jordi Timblau puso punto y final a una inmaculada temporada en la que fue el claro dominador de la competición autonómica después de acabar la Liga invito (292 goles a favor y tan solo 79 encajados en 16 jornadas). A pesar de esta espectacular temporada el entrenador de AESE reconoce en WATERPOLISTA.com que la presencia del equipo en categoría nacional la próxima campaña no está aún garantizada. “El futuro es incierto, pero una cosa tengo claro: ellas se lo merecen todo”, apunta con claridad Timblau quien confía tanto en la nueva directiva como en el Ayuntamiento de la localidad. “A ambos les queda una gran labor siempre y cuando se quiera trabajar para salir adelante y no para dar un paso atrás. Son muchas horas de entrenamientos en la piscina para alcanzar objetivos”, añade.

JORDI NO TIENE CLARO SU FUTURO

Antes de que diera comienzo la fase de ascenso corrían muchos rumores acerca de diferentes temas extradeportivos. Sin embargo, el equipo siempre se ha querido mantener al margen de estas cosas, ya que “nosotros hemos hecho nuestro trabajo”. “Todavía no sabría decir nada sobre la continuidad del equipo. Ahora toca disfrutar un poco de lo conseguido. Yo en particular también tengo que plantearme cosas dependiendo de hacia donde vayan los acontecimientos”, explica Timblau, el cual destaca la “enorme implicación” de sus chicas. “Cuando lo cogí hace dos años era un equipo que quería subir y entre otras cosas eran unas muy buenas amigas que les gustaba este deporte.A día de hoy lo defino como una familia pues el grado de implicación que han alcanzado tanto las que están como las que dejaron el equipo siempre ha sido espectacular. No hay que olvidar que llevan año y medio sin perder un partido oficial”, concluye.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *