Estos son los rivales de España en los Juegos del Mediterráneo que se disputarán en Tarragona

Esta semana se sortearon los grupos de los Juegos del Mediterráneo que se disputarán entre el 27 de junio y el 1 de julio en Taragona y en la que por primera vez en su historia habrá competición femenina con la selección española a la cabeza

Los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018 se acercan a su pistoletazo de salida y cada vez se van desgranando más cosas cuando apenas queda un mes y medio para que empiecen. Esta misma semana se sortearon los grupos tanto masculinos como femeninos del apartado de waterpolo con la presencia de nuestras dos selecciones nacionales.

El combinado masculino ha quedado encuadrado en el Grupo 2 junto con Italia, Turquía y Grecia, mientras que las chicas de Miki Oca se las verán en el Grupo 1 con Italia y Portugal. En ambos casos habrá enfrentamientos directos por posiciones finales. Es decir, los dos primeros se disputarán el oro, los dos segundos el bronce, los dos terceros la quinta y sexta plaza y los dos cuartos (en caso del masculino) la séptima y octava posición. Destacar que se trata de la primera vez que el waterpolo femenino entrará en acción en unos Juegos del Mediterráneo.

twitter-bird@waterpolistacom

1 comentario
  1. Thermo Burn Max dice

    It’s not my first time to go to see this website, i am browsing this web page dailly and obtain pleasant information from here every day.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.