La amistad vence a la rivalidad

Las plantillas de CNB y Catalunya juntas antes de jugar el partido de fútbol playa / E.A.

Más allá de la sana rivalidad existente entre los equipos de CN Catalunya y CN Barcelona, gran parte de los miembros de ambas plantillas son amigos. Para muestra un botón. En la tarde de ayer martes, las instalaciones de la Nova Escullera fueron el escenario de un partido amistoso de fútbol playa en el que ambos planteles se vieron las caras aprovechando ésta semana de descanso en la que el Campeonato liguero pone punto y a parte hasta el próximo 7 de enero, cuando regrese tras las fiestas navideñas.

ÉSTE JUEVES, LA REVANCHA

«No quisimos pasar la oportunidad de variar un poco los entrenamientos y pasar un rato de diversión con rivales, pero a la vez grandes amigos», reconoce a WATERPOLISTA.com Enric Arnella, jugador del ‘Cata’, equipo que salió derrotado al perder por un claro 13-4. El partido de vuelta se celebrará mañana jueves. «La casta y coraje de nuestro equipo y el factor cancha nos ha dado un gran resultado. Nos gusta el futbol playa y lo hemos demostrado», comenta en tono distendido Joel Esteller, capitán del CNB, al que Arnella le responde con un claro mensaje de revancha: «teníamos claro que era un fortín inexpugnable. Eran claros favoritos. Se nota que han crecido allí y juegan de maravilla en la arena. Nos faltaron jugadores importantes. Aún así estamos contentos, ya que en la segunda parte les hemos puesto las cosas muy difíciles». Sin duda alguna ha sido una jornada diferente en el que la deportividad ha brillado con luz propia como excusa de un claro buen rollo entre ambos clubes.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.