La categorías inferiores del Echeyde continúa entrenando en la playa a falta de piscina

Comienza la temporada para el Acuasport Tenerife Echeyde y la situación continúa siendo igual de desalentadora. Las categorías inferiores del club santacrucero se ven obligadas a seguir entrenando en la playa de Las Teresitas a la espera de que terminen las obras de mantenimiento que vive la Piscina Municipal Acidalio Lorenzo, donde se ejercitan habitualmente los pupilos de Eridú Alcalá, los cuales han pasado de ser 35 deportistas a ser a día de hoy un total de 60 los jugadores que están a las órdenes del entrenador madrileño.

UN CRECIMIENTO CONSIDERABLE

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado a la directiva del club que las obras llegaron a su fin el próximo mes de noviembre, aunque la fecha de reapertura parece poder alargarse. Mientras tanto, los chavales combinan las actividades en seco con los ejercicios en agua gracias al campo instalado en la propia playa por la entidad. «Es nuestra principal vía de escape, aunque el campo es algo más pequeño que el habitual», confiesa el responsable de categorías del Echeyde, el cual asegura que los más pequeños «entrenan también martes y jueves junto al primer equipo en la piscina en frente del Estadio Heliodoro Rodríguez López».

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.