}); La Sirena CN Mataró mostró sus credenciales en Euro League ante un aguerrido Bogliasco italiano | WATERPOLISTA.com La Sirena CN Mataró mostró sus credenciales en Euro League ante un aguerrido Bogliasco italiano | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

La Sirena CN Mataró mostró sus credenciales en Euro League ante un aguerrido Bogliasco italiano

437

Marta Bach durante el partido de hoy ante el cuadro magiar / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

La Sirena CN Mataró ha sabido sufrir en su debut en la segunda fase de la Euro League frente al Bogliasco (8-10) y ha sumado tres puntos vitales para empezar a soñar con los Cuartos de Final. Las italianas no han dado su brazo a torcer y han luchado hasta el final.

En los primeros compases del choque ambos conjuntos se han ido estudiando por lo que han llegado a cometer varias impresiciones en la parcela ofensiva. Llegados al ecuador del primer periodo la afición mataronense ha celebrado el primero gol. Laura López ha batido a la guardameta desde el costado izquierdo en jugada de uno de más. Entonces han reaccionado las italianas, que han igualado por medio Frassinetti. Y pocos después las de Mario Sinatra olocaron las tablas de nuevo gracias al buen gol de Viacana. Bach ha puesto el 2-2 a falta de 1:12. Pero las de Sinatra de han terminado el cuarto inicial por delante gracias a Un gol surrealista que se ha colado llorando en la meta defendida por Willemsz (3-2).

Las anfitrionas han salido con todo el segundo cuarto. Ona Messeguer ha empatado, lanzado por el palo corto, en la primera acción clara. De nuevo Bogliasco no tardó en responder y Boero ha superado a Willemsz. Entonces el partido ha dado un giro. Una inspirada Ciara Gibson, con dos tantos, y Laura López, tras una falta de cinco metros han vuelto a poner por delante a las catalanas antes del descanso (4-6).

En la reanudación las de Sinatra no han esperado para poner tablas. Primero Rambaldi desde el exterior ha sorprendido a la portera del Mataró y después Zablith aprovechando una doble exclusión. López ha replicado para las anfitrionas pero Millo no ha tardado en empatar. La Sirena CN Mataró ha reaccionado con Marta Bach y Ciara Gibson (7-9).

NERVIOS Y MÁS NERVIOS

Muchos nervios se han vivido en los últimos ochos minutos. En el minuto tres las italianas se han puesto a un diana del empate gracias a un gran lanzamiento de Zimmerman en situación de superioridad. Han ido pasando los minutos y el Mataró no encontraba el gol y entonces Marta Bach, a falta 1:30 ha roto el partido anotando el definitivo (8-10).

En la segunda jornada viviremos el esperado duelo catalán duelo entre Sant Andreu y La Sirena Mataró (sábado 18:45h). Mucho en juego. Las andresenses necesitan ganar para mantener viva la posibilidad seguir esta aventura y las del Maresme certificarían su paso a cuartos de final en caso de vencer.

twitter-bird@jove_grada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *