}); Las selecciones junior parten hacia Holanda en busca de un metal continental | WATERPOLISTA.com Las selecciones junior parten hacia Holanda en busca de un metal continental | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Las selecciones junior parten hacia Holanda en busca de un metal continental

230

Con gran ilusión, las selecciones júnior femenina y masculina han partido a tierras holandesas con el objetivo de alcanzar el título en el torneo europeo. La competición femenina se disputará en La Haya del 10 al 18 de septiembre y la masculina, en Alphen del 11 al 18 del mismo mes. Tras estos meses de preparación, ha llegado el momento de que las chicas que dirige Xavi Pérez saquen a relucir todo el esfuerzo empleado en los entrenamientos. El cuadro español está encuadrado en el Grupo C, en el que tendrá que enfrentarse a las anfitrionas, a las serbias y a las rumanas.

El debut será el sábado ante la selección balcánica (19.45 horas). El lunes 12 (19.30 horas) jugarán contra Holanda que es a priori una de las selecciones que pondrá contra las cuerdas al conjunto español. Y el martes 13 cerrarán esta fase de grupos con el encuentro ante Rumanía (18 horas). Y Grupo C también para el cuadro masculino. Tendrán rivales parecidos a los de las chicas: Holanda, Rumanía y Eslovaquia. Los de Svilen Piralkov debutarán el domingo 11 ante la selección rumana (13.45 horas). El lunes 12, al igual que el quipo femenino, se medirán a los anfitriones (20.45 horas) y el martes 13 se enfrentarán a su último rival de grupo, la selección eslovaca (15.30 horas). Ambas selecciones lucharán por seguir estando en lo más alto del waterpolo base. Recordamos que tanto el equipo masculino como el femenino fueron plata en los pasados Eurogames de Bakú 2015.

twitter-bird@A_sheras25




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *