}); Laura López deja la selección | WATERPOLISTA.com Laura López deja la selección | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Laura López deja la selección

5395

Laura López en un compromiso con la selección española la pasada temporada / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)


Fin a una etapa. Después de jugar dos Olimpiadas, ganar un Mundial y un Europeo, Laura López dice adiós. La jugadora madrileña ha tomado la “complicada decisión” de dejar la selección española de waterpolo con el objetivo de “dar un paso más en mi vida personal”. “Me quiero dedicar más a la fisioterapia que es lo que estudié”, comenta a WATERPOLISTA.com la actual jugadora de La Sirena CN Mataró que disputará éste próximo sábado el partido de vuelta de Cuartos de Final de Euro League ante el UVSE húngaro.

La trayectoria de López es todo un ejemplo, puesto que ha sido una de las principales partícipes en la mejor generación que ha dado el waterpolo español femenino. Jugadora con carácter y un portento físico espectacular (más allá de un lanzamiento inalcanzable), López siempre se ha caracterizado por su buen hacer dentro y fuera del agua, aunque la decisión no ha sido nada fácil de tomar, cree que “hay un momento que tienes que hacerlo”. “No es fácil dejar la selección pero es una decisión que tenía que tomar”, añade López, quien aclara que es una decisión definitiva. “Es un buen momento”, insiste.

Esta noticia toca de lleno con los planes de Miki Oca al frente del equipo nacional, ya que pierde a una de las jugadoras fijas en su siete ideal, por el momento el seleccionador ha dado entrada en la convocatoria para el stage en Roma con Italia a cuatro jóvenes deportistas que están pisando fuerte: Paula Crespí, Mireia Guiral, Alejandra Aznar y Carmen Baringo. Las cuatro del CN Sant Andreu.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *