full screen background image
Search

Laura Roca y Alba Fernández se marchan al Sant Feliu: “Vamos a por el ascenso”

1526

Laura Roca ha decido cambiar de aires, tras cuatro temporadas defendiendo los intereses del Sant Andreu, e incorporarse a las filas del Sant Feliu. También le acompañará en esta aventura Alba Fernández. El objetivo de la temporada no otro que devolver el equipo a División de Honor.

La joven deportista ha hecho un balance positivo de su anterior campaña en la entidad andresense esta última temporada: “ha sido super positiva, he participado en una competición Europea cosa nunca había hecho y sin pensar en los resultados obtenidos lo he disfrutado muchísimo”.También ha tenido gratas palabras para Javi Aznar Dani Ballart: “con los entrenadores también estoy muy contenta son unos expertos de este mundillo”.

EL ASCENSO COMO OBJETIVO

La catalana asegura que en todo momento la opción que más le atraía era formar parte del conjunto sanfeluense, pero también que está el hecho de que una compañera suya también fuera acabo de decantar la balanza. “Ya tenía la pensado de marchar del Sant Andreu. De todas las opciones que disponía el Sant Feliu era el equipo con más nivel. También es cierto, que cuando Alba me dijo que iba entonces me acabe de decidir “, ha explicado. “Es un equipo muy unido entre ellas y me gusta la idea y los objetivos que tienen marcados para la temporada”, ha añadido.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *