}); Lisandra Frómeta: "Este triunfo nos da confianza para seguir en la lucha" | WATERPOLISTA.com Lisandra Frómeta: "Este triunfo nos da confianza para seguir en la lucha" | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Lisandra Frómeta: “Este triunfo nos da confianza para seguir en la lucha”

733

No era nada fácil pasar página después de la dolorosa derrota siete días antes en tierras mañas ante la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, que más allá de ponerse por delante en la clasificación arrebataba a las andaluzas el último billete para disputar la Copa del Reina que se celebrará del 10 al 12 de este mes en las instalaciones del Terrassa. Sin embargo, en una muestra de carácter, raza y superación, el cuadro hispalense fue capaz de solventar con garantías el vital compromiso que le enfrentó el pasado sábado en Madrid con el Concepción Lineal, rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga de División de Honor Femenina.

Tras un partido “inmejorable en cuanto a actitud”, las chicas de Lisandra Frómeta sumaron tres puntos que le sacan de la zona de descenso. “Estábamos muy mentalizadas, por lo que las chicas mantuvieron en todo momento la concentración, puesto que éramos conscientes de que estos tes puntos nos daban la vida y nos ponen en una posición privilegiada para seguir luchando por la permanencia”, reconoce a WATERPOLISTA.com la entrenadora del Dos Hermanas, la cual confiesa que esta semana han insistido en el trabajo mental: “he querido reforzar la confianza de las jugadoras”. “La verdad es que la Copa no era nuestro objetivo fundamental, aunque está claro que siempre quieres jugar un torneo como este, pero las jóvenes ya tendrán otras oportunidades de ganarse un puesto. Ahora sólo pensamos en cumplir nuestro objetivo que no es otro que la salvación”, añade.

twitter-bird@etoster




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *