}); Los Bruins de UCLA rompieron el récord de victorias en la NCAA masculina: 52 triunfos consecutivos | WATERPOLISTA.com Los Bruins de UCLA rompieron el récord de victorias en la NCAA masculina: 52 triunfos consecutivos | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Los Bruins de UCLA rompieron el récord de victorias en la NCAA masculina: 52 triunfos consecutivos

216

Al final lo consiguieron, los Bruins de UCLA rompieron el récord de victorias seguidas en el waterpolo masculino de la NCAA durante este fin de semana pasado. Invicto y número uno en el Top 20 una semana más, empataron el récord con una victoria, 9-5, ante el número cuatro, Pacific. Al día siguiente golearon a UC Davis, undécimo en el ranking, 15-8 para sellar su presencia en la historia de la NCAA con victoria número 52 consecutiva.

La victoria contra UC Davis también fue la dos centésima en la carrera del entrenador, Adam Wright.
El récord de 51 victorias estableció Stanford entre los años 1985-87. Para UCLA Alex Roelse y Max Irving anotaron 5 goles mientras el guardameta Garret Danner acabó con 23 paradas entre los dos partidos. Los Golden Bears de Cal, segundo en el ranking por segunda semana seguida, tuvo a priori un partido difícil contra Long Beach State, sexto en el Top 20. Al final fue una victoria contundente por parte de Cal, quien ganó 17-7 en sus instalaciones el jueves pasado.

USC HIZO PLENO DE VICTORIAS

USC tuvo dos partidos, primero contra Pepperdine en casa y luego contra los Anteeaters de UC Irvine fuera de casa. Contra Pepperdine ganaron los Trojans 15-4 y al día siguiente metieron otra goleada a UCI, 20-4. El Cardinal de Stanford, quinto en el Top 20, llevó tres victorias esta semana. Metió la mayor cantidad de goles hasta la fecha contra Santa Clara, 21-7. Luego tuvo un partidazo contra Long Beach State que al final ganó por la mínima 10-9 antes de golear a San Jose State 15-3.

UC Santa Barbara ganó a Pepperdine 10-8 en su único partido de la semana. Los Waves de Pepperdine, después de dicha derrota contra USC, volvieron a ganar a Air Force 20-6 en casa. Los Aggies de UC Davis ganaron a Cal Baptist 10-4 para llevar otra victoria en su conferencia, la Western Water Polo Association.

twitter-bird@D_Harg




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *