}); Los torneos WP CAMP Madrid y Bizkaia, oportunidad de diversión y aprendizaje | WATERPOLISTA.com Los torneos WP CAMP Madrid y Bizkaia, oportunidad de diversión y aprendizaje | WATERPOLISTA.com full screen background image
Search

Los torneos WP CAMP Madrid y Bizkaia, oportunidad de diversión y aprendizaje

230

La tercera edición del Torneo WP CAMP Bizkaia de waterpolo infantil mixto cambiará de sede. Después de dos años celebrándose en la piscina Fadura, en la Semana Santa de 2017 se organizará en la piscina Askartza. Del 14 al 16 de abril, las instalaciones de Leioa acogerán a equipos de toda España para un evento que se está consolidando como referencia en la Zona Norte.

El pasado miércoles 2 de noviembre se abrió el periodo de preinscripción para la tercera edición del Torneo WP CAMP Bizkaia. El torneo de waterpolo infantil mixto tendrá un máximo de 16 plazas disponibles, con preferencia para los equipos participantes en las dos ediciones anteriores.

Por otro lado, continúa el proceso de inscripción en el Torneo WP CAMP Madrid que se celebrará entre los días 28 y 30 de diciembre en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya. Este torneo de categoría infantil mixto reunirá a equipos de toda España durante tres días de competición, diversión y mucho waterpolo.

twitter-bird@waterpolistacom




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *