Maica García: “Grecia es una de las grandes potencias”

La boya de la selección española define a su próximo rival, Grecia, como una de las potencias dentro del circuito mundial

La presión y los nervios nos han jugado una mala pasada, pero mejor que haya sido en este partido”. La sinceridad siempre por delante. Así de clara fue una de las piezas principales de la selección española, Maica García, tras la victoria de España ante Francia en los cuartos de final. Un triunfo que, según la boya, llegó tras uno de los peores partidos de las de Miki Oca en lo que llevamos de Campeonato de Europa.

En su opinión, cometieron demasiados errores ante un equipo francés que ha mejorado mucho en los últimos años y ha dejado la debilidad de lado: “Nos ha faltado efectividad y ajustar más en defensa”. Ahora, espera que la selección recupere las buenas sensaciones que dieron en la fase grupos. Lo hicieron en cierta medida en la segunda mitad, en la que se mostraron mucho más acertadas de cara a puerta y concentradas atrás.

En semifinales, se verán las caras contra una Grecia que, según Maica, destaca por su alto nivel defensivo y su técnica. “Son una de las máximas potencias del circuito mundial”, aseguró la boya, cuya voluntad es seguir con la buena racha que llevan y lograr la séptima victoria consecutiva.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.