Maica García se muestra cautelosa

La boya de la selección española, clave en el triunfo ante Rusia, que se decidió con uno de los tres goles que marcó en el último y decisivo periodo

las mejores jugadoras aparecen siempre en los momentos importantes. Y eso es lo que hizo la boya de la selección española Maica García, que revolucionó el último acto del España-Rusia con tres goles que sirvieron para decantar la balanza a favor de las locales. Todo ello, ante un rival que la propia Maica deifinó tras el encuentro como muy poco previsible y contra el que salieron muy concentradas. “Sabíamos que teníamos que estar tensas desde el inicio”, comentó la waterpolista, quien aseguró que llegaron muy motivadas al encuentro, durante el que también se sintieron muy respaldadas por la grada.

A pesar de acabar con muy buenas sensaciones una fase de grupos en la que han ganado todos sus compromisos, la boya todavía no se ve con una medalla entre las manos. De momento, cree que tienen que ir partido a partido. El primer escollo será una Francia que, a pesar de que ha sufrido una gran evolución, es considerada como una de las más débiles de la fase final. “Es verdad que nos ha tocado el mejor rival, pero en cuartos siempre hay mucha tensión”, concluyó la internacional española, quien cree que en las eliminatorias siempre se acaba decidiendo todo por pequeños detalles.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.