Marc Comas: “Somos un equipo joven con las cosas claras; estamos por el buen camino”

El entrenador del CE Mediterrani, aunque reconoce haberse despedido de la Copa con "mal sabor de boca", considera que el equipo tiene margen de mejora y desde ya pasan página para centrarse en su objetivo a nivel doméstico: ser cuartas

Marc Comas, en zona mixta / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Justo después de conocer el resultado de sorteo, Marc Comas avisó que no estaba nada hecho y que el CE Mediterrani a pesar de salir favorecido logrando evitar a los ‘cocos’ tendría que emplearse a fondo para lograr meterse en la final de la Copa de la Reina. Tal y como él mismo adelantó, las eliminatorias fueron cuanto menos intensas. Y no fue para menos. Después de vencer con claridad al CN Sant Feliu, recién ascendido, el equipo del Sants que ocupa a día de hoy la cuarta plaza de la Liga Iberdrola de División de Honor Femenina chocó de lleno con un luchador CN Terrassa que tras un parcial de 4-1 en el último tiempo eliminó a las chicas de Marc Comas, el cual reconoce en WATERPOLISTA.com que se despidió del torneo del KO con “un mal sabor de boca“.

Balance general

En este sentido, el técnico catalán reconoce que “le quitaría el último cuarto de las semis, jugamos mal“, aunque también quiere ir más allá a la hora de hacer un balance general del torneo: “por lo demás hemos estado bastante bien y con consistencia, aunque como ya se dijo, en la copa solo vale ganar“. Como no podía ser de otra manera las sensaciones que dejó la Copa en el equipo no son buena, desvelando el propio Comas que su recuerdo produce “frustración e impotencia“. “Se nos escapó un partido muy trabajado. Cuando te meten dos goles de rebote en el último cuarto y otro con un despiste incomprensible nuestro, es muy cruel la derrota“.

[bs-quote quote=”Somos un equipo joven, donde el objetivo es trabajar mucho para mejorar individualmente y colectivamente ” style=”style-14″ align=”center”][/bs-quote]

Más allá de lo expuesto, el CE Mediterrani quiere pasar página y centrarse en la competición doméstica, la cual no jugarán hasta el miércoles 7 de marzo cuando reciban en la Josep Vallès a La Sirena CN Mataró en el encuentro de la décimotercera jornada que es aplazado debido al duelo entre las del Maresme y el CN Sabadell de éste sábado. “Estamos por el buen camino. El equipo está bien físicamente y con las ideas claras. Nos falta mejorar en táctica individual. En táctica colectiva estamos bastante bien, somos equipo, no individualidades“, desvela sobre lo que va de temporada Comas, quien como objetivo considera que la idea es “seguir creciendo“, y en cuanto a resultados “intentar quedar cuartas para entrar en playoff“. Todo ello sabiendo que “somos un equipo joven, donde el objetivo es trabajar mucho para mejorar individualmente y colectivamente y creo que poco a poco lo estamos consiguiendo“.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.