full screen background image
Search

Marc Mejías decide apostar “sobre seguro” en el CNB

2717

Hace tres días cumplió 20 años. Con esa edad ya tiene las cosas claras y una de ellas es que quiere “seguir creciendo” bajo los colores del CN Barcelona, equipo al que llegó Marc Mejías en el mes de septiembre del pasado año tras toda una vida deportiva en las filas del CN Rubí con quien llegó a jugar una temporada en División de Honor. Sin embargo, el CNB es algo diferente debido en gran parte a la historia que enarbola a una de las entidades más importantes de nuestro país, más allá de qué los objetivos de uno y otro equipo están a años luz. Es por ello que “era un cambio difícil”, puesto que según reconoce a WATERPOLISTA.com el propio deportista en un primer momento “no me imaginaba fuera del Rubí”, sin embargo, ahora en frío y con la temporada ya terminada se muestra “satisfecho con el cambio”. “Sinceramente pensé que me costaría más adaptarme al grupo, pero gracias a todos mis compañeros me adapta muy rápido”, puntualiza.

“Mi mejor año individual”

El CNB dio por finalizada la campaña hace unos días después de caer en semifinales de los playoffs por el título ante el CN Atlétic Barceloneta, vigente campeón y claro favorito a revalidar el título. La hazaña era complicada, pero los pupilos de Toni Esteller no tiraron nunca la toalla y dejaron el pabellón bien alto. Antes eliminaron al Quadis CN Mataró en Cuartos después de una eliminatoria a cara de perro en la que los de Beto Fernández llegaron a forzar el tercer partido. Para el jugador catalán “ha sido un año de trabajo y esfuerzo de todo el equipo”, puesto que entre otras cosas “se han cumplido con las expectativas”. “La mayoría del equipo éramos nuevos, muchos de nosotros muy jóvenes pero aún así gracias al trabajo en equipo y a la dirección de Toni hemos hecho un gran año metiéndonos en los playffos”, explica.

En cuanto a la faceta individual, Mejías reconoce que ésta ha sido su “mejor temporada”, pero no se queda ahí. Quiere más, por lo que espera estar el año que viene “de nuevo al cien por cien”. Por el momento seguirá un año más en el CN Barcelona. Una de las razones qué le ha ayudado a tomar la decisión es lo que según él le queda aún por dar. “A parte del gran grupo humano que tenemos, pienso que tengo mucho que aprender todavía”, confiesa un deportista que como todo jugador sueña con llegar algún día a la selección española absoluta. “Es algo pero no imposible. Para llegar ahí hay que trabajar muy duro”, inisiste, mientras marca su propia hoja de ruta para la próxima temporada que pasa por la posibilidad que existe de que el CNB juegue en Europa, “aunque aún no es seguro”. “Espero que sigamos en la misma línea e intentemos mejorar los pequeños errores de este año”, concluye.

twitter-bird@etoster




One thought on “Marc Mejías decide apostar “sobre seguro” en el CNB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *